Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU

+14
Bruïxa
laze609
ChouZa
madu
davidegz
ABCdario
nuriti
agmozos
ChouZaS
Lastbersek
crexus
llou566
Jositov
Alesana
18 participantes

Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU

Mensaje  Alesana Sáb Mar 01, 2008 12:27 pm

Weno este es el nuevo foro de nuestra hermandad. En vista del reciente aumento de los miembros nos hemos propuesto prepararnos para poder empezar a organizar raids, poder tener algun tipo de horario de mazmorras, un uso adecuado del banco (acorde con las sufridas demandas de todo un nivel 70), informacion sobre los add-ons y toda aquella util informacion que ayude al progreso de Esparta.

Lo dicho, id registrandoos y proponiendonos retos mientras empezamos a llenar esta pagina de valiosa informacion.

A cuidarse, equiparse y enchantarse.
.
Los trescientos elegidos.

Alesana
Espartano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://trescientos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty QUE GRANDES SOMOS

Mensaje  Jositov Sáb Mar 01, 2008 1:00 pm

Ya somos dos y creciendo

Jositov
Espartano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Otro mas!!!

Mensaje  llou566 Sáb Mar 01, 2008 1:53 pm

Probando, probando, 1, 2 , 3...........................

Pos parece q todo funciona..........................

A por la horda!!!!!!

llou566
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Re: Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU

Mensaje  crexus Sáb Mar 01, 2008 2:06 pm

Por fin despues de unos problemillas aki estoy




Saludos a todos

crexus
Espartano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Mensaje  Lastbersek Sáb Mar 01, 2008 2:16 pm

Empieza la cuenta atras para Ildiam!!!!
Cual es vuestro oficio? AHUUUUUUUUUUUUUU

Lastbersek
Administrador

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Vamos a darle caña a esto!!!

Mensaje  ChouZaS Sáb Mar 01, 2008 2:27 pm

Otro mas para el foro! Venga chabales a hacerlo grande que la hermandad esta creciendo! jajajaja

Saldos coleguitas del wow!

ChouZaS
Espartano

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty eso eso a darle contenido

Mensaje  agmozos Sáb Mar 01, 2008 4:51 pm

Otro más que se registra. Me parece muy buena idea lo del foro, seguro que nos ayuda a todos.
AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU

agmozos
Espartano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty otra mas en el forito

Mensaje  nuriti Dom Mar 02, 2008 12:00 am

olaaa a todos. a ver si llegamos todos al 70 y la liamos como antiguamente jejejeje
ala chavales a cuidarseeeeeeee lol!

nuriti

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : korneja city
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Otro mas

Mensaje  ABCdario Dom Mar 02, 2008 8:53 pm

A ver si hacemos de esto algo útil e interesante, no solo para nosotros, si no para cualquiera que visite nuestro foro
Llenemos esto de contenido, podemos hacer del foro nuestra base de datos
Esto tiene que seguir creciendo

Methodika

ABCdario

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty hola chicos

Mensaje  davidegz Jue Mar 06, 2008 6:47 pm

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que tal chicos, hace tiempo que no entro creo que 2 meses y pico pero es que me quede sin internet, espero que el lunes pueda entrar y viviarme otra vez, un saludo a todos


PD: os hecho de menos Sad
PD: un saludo especial a chouza eise nuriti y madu, y a todos claro xDD
davidegz
davidegz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty jelousss

Mensaje  madu Vie Mar 07, 2008 3:25 pm

estaba por aqui estudiando y me pase a ver q tal. grata sopresa volver a ver a daviddezg, renace la vieja guardia! Smile. un saludo a todos. fuerza y honor, por esparta
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty yepqaaaaaa

Mensaje  nuriti Sáb Mar 08, 2008 3:03 am

nos vamos reencontrando otra vez jajajaa

nuriti

Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : korneja city
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty No lo entiendo!!!!!

Mensaje  ChouZa Mar Mar 25, 2008 2:51 pm

Solo me registre una vez... y como no pude on ChouZa me registre con ChouZaS... y ahora me encuentro con que tengo tambien el nombre ChouZa registrado... jajajajajaj si algun administrador puede borrar el ChouZaS se lo agradeceria... Que cosas tan raras me pasan!

Y si puede pasar los post que tengo en ChouZaS para este,tambien se agradece, ya que no se si se borraran si eliminais el perfil!

Saludosss!!
ChouZa
ChouZa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://chouza.hispasonicos.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Re: Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU

Mensaje  laze609 Lun Mar 31, 2008 3:47 pm

Pues ya me paso yo también a saludar, que tocaba. Aunque todavía no llego para Karazhan (no llego a 70 ni para atrás, quiero mi voladoraaaaaaaaaaaaaaaa)

Soy Prinix, siento que usé el nombre del main para el registro y es un despiste xD

Espero que pronto me podáis sacar de paseo por instancias heroicas y karazhanes varios, que tengo muchas ganas. De momento, a subir como un condenao y hacer lo que se puede.

Hasta pronto a todos.
laze609
laze609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty wenasss

Mensaje  Bruïxa Mar Abr 01, 2008 2:47 pm

hale, otra espartana mas Very Happy, ya me va quedando poquito para lvl 70 para hacer las ansiadas mazmorras heroicas Smile

Bruïxa

Cantidad de envíos : 2
Localización : delante del pc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty HOLAAAAAAAAAA!

Mensaje  Zelthor Jue Abr 03, 2008 7:12 pm

Hola ESPARTANOOOOOOOOOOOOOS!

Pues aqui estoy para deciros que muchas gracias por admitirme en la Hermandad y que espero pasarmelo muy bien, he entrado un poco tarde en el foro pero asi soy yo... XD

PD: si me entero de que un hordo os toca......uy uy uy la que lio XDDDDDD
Zelthor
Zelthor

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty El Espartano recibe-toñas XD

Mensaje  Starward Miér Abr 16, 2008 5:43 pm

Buenaaaas Very Happy

Aquí estoy, listo para dejarme partir la cara por vosotros, siempre que eso sirva para que vosotros les deis más aún, claro, jajaja

Al menos, hasta que pillo a Kiko o a Devastadón Wink

Bueno, a ver si le damos vidilla al foro, de momento las guías de jefes de Karazhan me parecen muy buena iniciativa y espero que tod@s nos sirvamos de ellas.

Otra cosa, los que tienen el nick que no se corresponde con su personaje principal de 300 lo podrían aclarar, que si no esto es un lío Razz

¡Fuerza y Honor!

Starward

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty WENAS GENTEEEEEE :)

Mensaje  leialop Mar Abr 22, 2008 1:12 am

Hola hermanos y hermanas, yo, que siempre ando en la luna y la tecnología no es lo mío, por fin me he atrevido y he entrao en el foro.(Tampoko era tan dificil, soy perezosilla pa estas cosas) Así que ya soy full trescientos XD. Estaré a piñón hasta que suba al 70!!!
Que la fuerza os acompañe!!! (contra la horda XD). alien
leialop
leialop

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty RAZA, HONOR Y ...... HOSTIAS A MONTONES JEJE!

Mensaje  RICKO Sáb Jul 05, 2008 3:20 pm

Buenas a todos y a todas, otro espartano mas registrao Wink

hace poco q estoy en la hermandad (y no soy 70... x ahora jeje), pr me gusta el buen royo q hay,

osease q le voy a meter caña al personaje para ayudar a ser mas grande de lo q ya es esta hermandad jejeje

un aludo a todos y nos vemos en el juego Razz

PD: q se prepare la horda, q los espartanos ya estan akiiiiiiiii

RICKO

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU Empty Re: Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.