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Guía Terestian

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Mensaje  laze609 Mar Abr 08, 2008 1:26 am

Terestian Illhoof

El encuentro con Terestian Illhoof comienza contra el mismo satiro y su imp elite, Terestian Illhoof hace daño moderado a melee y el imp daño de fuego muy normal.

Terestian Illhoof va invocando a unos imps que hacen 250 de fire bolt y tienen de 1,5k y 2k de vida.

Terestian Illhoof va cogiendo a personajes al azar y los va poniendo en el altar para hacer su sacrificio, les hace 1k de daño por segundo y le van curando, este sacrficio se puede cortar al igual que la trampa de Maexna (osea nukeando).

Por último mete un debuff que aumenta el daño de fuego en 500 y que no es dispeleable.


ESTRATEGIA:


El DPS se tiene que centrar en Terestian Illhoof, el imp elite ni se toca, ya que si se mata Terestian Illhoof lo vuelve a invocar, los healers sufren mucho daño de los imp pequeños por lo que tendran que curarse bastante a ellos mismos, aunque como el daño a los tanques no es muy grande se puede mantener el ritmo.

Lo más importante es que el DPS se centre en el altar de sacrificios cuando alguien va a parar alli, si no lo deshacen rapido el player muere y Terestian Illhoof se cura una pasada.

De vez en cuando, cuando la situación ya no es soportable, se puede limpiar a AOE como en las arañas de Fankris (BOP magos y todo dios AOE), para luego volver a hacer full DPS en el boss.


Aqui dejo enlace a video:

http://www.lrguild.org/forum/viewtopic.php?id=3135


Colocacion:

https://2img.net/h/i20.photobucket.com/albums/b240/Fonjo/illhoof.jpg
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Mensaje  Starward Miér Abr 16, 2008 5:22 pm

Discrepancia sobre el imp elite:

Si bien es cierto que cuando muere el imp vuelve a ser invocado, la muerte de este miniboss le mete un debuff a Terestian que aumenta el daño que recibe en un 25% hasta que el imp elite vuelve (unos 45 segundos). Por otro lado, el que mete el debuff que aumenta el daño de fuego recibido en 500 es el imp, no Terestian, con lo que cuanto menos tiempo esté en pie mejor. Como la muerte del imp no trae ningún efecto negativo y sí positivo, y no es especialmente dificil de matar, sí es recomendable matarle, pero bien coordinado:

Hay que estar atento a cuando un miembro al azar del grupo sea atrapado por las cadenas (automáticamente aparece enmedio del símbolo verde), entonces se hace "nuke" de curas a ese miembro y se mete full nuke a las cadenas para evitar que muera. Al parecer las cadenas son inmunes a explosión arcana, aliento de dragon, consagrar y blast wave de mago fuego. Es interesante guardar los hechizos instantáneos con cooldown para meterle a las cadenas bastante daño lo antes posible. En cuanto desaparecen las cadenas, se mata al imp y toda la raid se puede ocupar de ostiar a Terestian a placer, con el daño aumentado por el debuff.

Las habilidades que reducen curaciones como Tiro de Puntería de hunter, el Mortal Strike de guerrero y el veneno de pícaro afectan a la curación que las cadenas aportan a Terestian. No sé si el tiro apuntado merece la pena con el casteo tan largo que tiene, pero todo es probar.

Tal como aparece en la imagen, es bueno que los dps melee se pongan cerca del circulo donde aparecen las cadenas de sacrificio para poder cambiar rápido a las cadenas y hacerles nuke.

Hay un truco con el Sacrificio, que consiste en que siempre que pueda el/los hunter/s plante una trampa de serpientes, al parecer el sacrificio a veces pilla a una serpiente en lugar de a un miembro del grupo, lo que facilita enormemente las cosas.

Con respecto a los imps, un buen truco es que el warlock eche semilla de corrupción a Terestian, al hacer efecto es facil que se lleve por delante a 4 o 5 imps. Por lo demás, hacer aoe o dps según se acuerde en el grupo.

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Mensaje  llou566 Jue Abr 17, 2008 2:30 pm

El tiro de punteria si merece la pena, de hecho lo uso aisladamente en boss que se curan, el de ivernaculo por ejemplo y se nota. El problema es saber cuando meterlo, no siempre es facil acertar cuando lo usas, y no es cuestion de estar usandolo todo el rato.

llou566
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