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Guía Aran

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Mensaje  laze609 Mar Abr 08, 2008 1:26 am

SHADE OF ARAN

ATAQUES BASICOS

Todos los ataques basicos de Aran tienen rango infinito y hace target al semi-azar (es inteligente y se dedica a nukear a quien tiene pocos HPs). Todos se ven afectados por counterspell, pummel, etc. Si alguien pulea por accidente a Aran y acabas de zonear a la instance, te puede seguir nukeando.

-Aran tiene un ataque de melee debil que solo usara si sus tres arboles de habilidades (Fire/Frost/Arcane) han sido bloqueadas por habilidades tipo counterspell.
-Frostball: X segundos de cast, unos 4400 de daño no critico.
-Fireball: X segundos de cast, unos 4400 de daño no critico.
-Arcane Missiles: Channel 5 segundos, 1500 de daño no critico por misil.
-Chains of Ice: Inmovilizacion de 10 segundos, no se rompe con el daño. Dispeleable.
-Conflagration: inflige unos 8000 de daño de fuego en 10 segundos al jugador afectado, y una cantidad menor de daño a todos los jugadores cercanos. Los jugadores conflagrados estan desorientados y no pueden usar ni hechizos ni habilidades.
- Slow: Reduce el movimiento y la velocidad de ataque de melee en una cantidad considerable durante 10 segundos. Dispeleable. Los druidas pueden cambiar de forma para quitarse el efecto reductor de movimiento.

HABILIDADES ESPECIALES

-Las habilidades especiales de Aran no pueden ser bloqueadas por Counterspell etc. Por ejemplo, si haces CS a una Fireball, no puede usar Fireball durante 10 segundos, pero puede hacer Flame Wreath en cualquier momento.
-Counterspell: Radio de 10 yardas AoE alrededor de Aran, sucede muy a menudo. Cualquier caster en rango es rapidamente inutilizado.
-Blizzard: AoE grande de 1700 de daño por segundo que se mueve lentamente en el sentido de las agujas del reloj 360 grados alrededor de su habitacion. Tiene una amplia area de efecto, y cubre un lado de la habitacion.
-Magnetic Pull / Super Arcane Explosion: Atrae a todo el mundo al centro de la habitacion, les hace Slow y empieza un casteo ininterrumpible de unos 10 segundos que hace unos 12000 de daño no critico en un radio de 30 yardas (la habitacion tiene 35 yardas de radio). Si se empieza a correr en el momento en el que se es atraido, se puede evitar la AoE incluso con el slow.
-Flame Wreath: Casteo de unos 5 segundos ininterrumpible. Targetea 3 jugadores al azar en la raid. Si no tienen a nadie cerca, no pasa nada. Si hay algun jugadoe cerca de esos tres, crea un circulo de fuego en el suelo durante unos 20 segundos. Cualquiera que atraviese la cortina de fuego (entrando o saliendo) activara una explosion de unos 3000-4000 de daño que cubre la habitacion entera.

FASE 2
al 40%, Aran invoca 4 Elementales de Agua elite. Tienen toneladas de HP pero despawnean a los 90 segundos. Lanzan un chorro continuo de frostbolts de unos 2000 de daño. Pueden ser banisheados y se les puede hacer Fear, siendo este ultimo el metodo principal de control de los elementales.

ENRAGE
Cuando Aran se queda sin Mana, hace un emote, hace polymorph a toda la raid y empieza a beber. Despues de beber unos 30 segundos hace un Pyroblast en area de unos 7000-7200 de daño.


ESTRATEGIA
-Hay que mantener el DPS bien alto para que Aran no se quede sin mana y entre en Enrage.
-El Heal en el target de Aran ha de ser rapido, ya que recibira nukes de uos 5k continuos.
-Los counterspells, pummels etc deberian cortar casteos de hechizos de fire y frost lo mas tarde posible, justo cuando esten a punto de castearse. Si se interrumpe un spell al empezar a castear, empezara a castear otro. Esperar para interrumpirle le hace malgastar tiempo sin hacer daño, y previene que se quede sin mana.
-Hay que curar al objetivo del Conflagrate, a muerte.
-Incluso con el slow, se puede salir de su area de AoE del arcane explosion. Para optimizar el DPS, los melees deben quedarse unos 5-6 segundos antes de salir corriendo. Siempre que se les dispelee el Slow, en 3 segundos les da tiempo de salir del area.
-Los Blizzard son el peor enemigo del DPS ranged, ya que quedarse quieto en un blizzard significa recibir unos 13k de daño antes de que se mueva. La forma mas facil es moverse al centro, el unico sitio donde no cae el Blizzard. Lo malo es que se queda expuesto al Counterspell durante unos 10 segundos al menos, y se aglomera la gente en caso de que haya un Flame Wreath.
-Flame Wreath puede hacer wipear en solo unos segundos. La mejor forma de neutralizarlo es impidiendo que suceda. Hay que separarse por toda la habitacion siempre que no se esten esquivando Blizzards. Cuando eso pase, hay que mantenerse alejado de las cortinas de fuego.
-Al 40%, se tienen 90 segundos para nukear a muerte a Aran mientras se mantiene a la raid viva contra 4 elementales extremadamente fuertes. Fear es la mejor forma de mantenerlos inutilizados, pero Counterspell tambien funciona, ya que bloquearles el Frostball durante 10 segundos los deja inutiles.
-La raid puede sobrevivir al Enrage de Aran, asegurandose que todos tienen mas de 7500 HP. La mayoria de las veces, el polymoprh/pyroblast es inevitable.
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