Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las profesiones

4 participantes

Ir abajo

Las profesiones Empty Las profesiones

Mensaje  Alesana Dom Mar 02, 2008 11:48 am

Es hora de que vayamos poniendo aquí qué podemos ofrecer al resto de la guild.

Yo, por ejemplo, soy encantadora y además mi profesión es la de encantar objetos xD

Pues si me dais unos dias abriré una entrada con todos los encantamientos que puedo poneros en vuestras piezas de armadura encantables. Recordad que cabeza, hombreras, cinto, pantalones y abalorios NO SON ENCANTABLES y hay que buscar otra manera de "pseudoencantarlos" mediante hilos especiales, parches, etc.

Haber si me animo y os creo una listita junto con crexus, encantador él tb, con los encantamientos para cada clase. Haber si os animais vosotros peleteros, herreros, joyeros, etc. para hacernos saber qué es lo que haceis que nos pueda interesar.

Bueno, pues eso, me voy al Wow un ratillo, cuidaros y cread esas listas con vuestros skills de profesión.

Alesana
Espartano

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2008

https://trescientos.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Las profesiones Empty Alquimista/Herborista

Mensaje  llou566 Dom Mar 02, 2008 12:30 pm

Bueno, pos yo, Drethari tengo como profesiones herborista y alquimista. Cuando pueda posteare las recetas mas solicitadas

llou566
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las profesiones Empty Minero/Joyero

Mensaje  Lastbersek Dom Mar 02, 2008 2:40 pm

Soy Last y la mineria y joyeria son mis especialidades. Ando en busca de las recetas para hacer Gemas como puños para todossss.

Lastbersek
Administrador

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las profesiones Empty El pequeño Padawan es minero y herrero

Mensaje  Jositov Mar Mar 04, 2008 1:50 am

Yo tengo la oficios mas vulgares que son mineria y herreria. Esta última está en desarrollo pero espero en breve hacer mejores armaduras que madu.

Por cierto mi otra gran habilidad es reventar los precios de los minerales, y si no que se le digan al Gran Madu.

Salu2

Jositov
Espartano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las profesiones Empty Re: Las profesiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.