Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIDO HUMILDEMENTE PERDON

Ir abajo

PIDO HUMILDEMENTE PERDON Empty PIDO HUMILDEMENTE PERDON

Mensaje  Jositov Vie Jun 13, 2008 9:57 pm

Estimados Espartanos:

Antes de nada quisiera pedir perdón a todos aquellos que se han podido molestar (yo lo estaría, y además mucho) con el incidente (por llamarlo de una manera sutil) que he ocurrido con mi personaje.

Os aseguro que en ningún momento he sido yo quien ha hecho todas esas tropelias.

Pero como uno es un señor cabal, y como dicen por ahí, me visto por lo pies, entenderé que no me querais aceptar de nuevo en la hermandad. Aún si esto ocurriera, que lo entendería perfectamente, me comprometo a resarciros todo lo robado del banco, si consigo que me devuelvan lo mio, y en caso de que me lo devolvieran farmearé todo lo posible para hacerlo.

Afortunadamente no tenía muchos permisos para acceder al banco, pero aún así pondré de mi bolsillo el valor equivalente de lo sustraido.

No sé si será este el mejor sitio para expresar mi mosqueo, pero creo que el hilo que mas visitas tiene.

Para aquellos que quieran ponerse en contacto conmigo durante el "embargo" de mi cuenta, podeis hacerlos por mail en jositov@gmail.com o en mi personaje provisional jositovv.

Lo dicho, os vuelvo a pedir humilmente perdón por todos lo problemas ocasionados y espero que podamos volver a compartir alguna andanza juntos.

Jositov, "el robado"

Jositov
Espartano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PIDO HUMILDEMENTE PERDON Empty ENTUERTO DESHECHO

Mensaje  Jositov Jue Jun 19, 2008 8:53 pm

Nuestros queridos amigos de Blizzard ya me han repuesto mis cosicas además de lo que era de la hermandad.

Creo que con esto mi "deuda" queda saldada.

Muchas gracias a todos lo que me habeis mostrado apoyo.


Jositov

Jositov
Espartano

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.