Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

+2
Azumy
madu
6 participantes

Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  madu Sáb Ago 16, 2008 4:04 pm

tal y como paso con moldon, ahora pude hacer captura de pantalla

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Wowscr10
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty Re: gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  Azumy Sáb Ago 16, 2008 10:07 pm

Madu viendo lo que esta pasando yo tomaria medidas, yo pienso que solo deberian poder sacar cosas los lideres de clase que para algo estan y que cumplan con el cometido que tienen al ser lideres de clase, ya no digo que puedan sacar lo que les salga en gana sino tener un limete mas reducido que el que tienen ahora y si no pudiesen sacar mas pedirtelo a ti o a los oficiales seria otra opcion;

Vale que puede fastidiar a otra gente pero hay que pensar que lo que hay en el banco es de todos en cierta medida claro esta, y jode mucho que lo que has estado guardando de muchas mazmorras venga uno y se lo lleve por que si, weno es mi opinion


P.D kisiera saber la opinion de todos respecto a esto para ver que se puede hacer al respecto. UN SALUDO!!!!!!!

Azumy

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty Re: gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  llou566 Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

Totalmente de acuerdo con azumy, asi evitamos jaleos, y siempre hay alguno de nosotros disponible, asi q no debe ser un gran trauma

llou566
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty Re: gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  laze609 Miér Ago 20, 2008 10:47 am

También de acuerdo. Lo mejor es que el banco lo controlen un número reducido de personas, y el que necesite algo que lo pida. Se puede consultar lo que cada uno ha puesto en la página de la armería (no recuerdo dónde ahora mismo), de modo que el que quiera sacar algo, que tenga que poner antes.

Para la gente que lleva tiempo en la hermandad y que colabora de otra forma (ayudando a los demás por ejemplo), pues que tengan también acceso a sacar ciertas cosas bajo criterio de los que controlan el banco, pero únicamente en los casos de gente con antigüedad en la guild.

Qué asco de gentuza.
laze609
laze609

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty vaya tela...

Mensaje  leialop Miér Ago 27, 2008 1:58 pm

Como desgraciadamente esto se esta volviendo una moda muy desagradable estoy de acuerdo en que se debe adoptar algún tipo de medida. Es una pena que la gente actue con tanta mala leche. En fin....
leialop
leialop

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty Re: gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  Starward Lun Sep 22, 2008 2:45 pm

Pos sí, yo directamente no permitiría que la gente con rango de iniciado pueda sacar nada, y los miembros y espartanos con bastantes restricciones. Que sólo los líderes de clase y oficiales puedan sacar con cierta libertad. Puede parecer un poco autoritario pero a la larga va a ser mejor, y los que nos conocemos y llevamos bien lo vamos a entender, no vamos a hacer manifas por la libertad del banco XD

Starward

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad Empty Re: gente q arrampla con el banco antes de dejar la hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.