Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nazgul

3 participantes

Ir abajo

Nazgul Empty Nazgul

Mensaje  madu Vie Sep 05, 2008 3:04 am

Q nazgul se ha pirado?? q paso?
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty Re: Nazgul

Mensaje  Azumi Vie Sep 05, 2008 11:29 am

Pues ahora me entero, y la verdad no tengo ni idea de la causa Shocked
Azumi
Azumi

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty dew madu

Mensaje  nazgul gonza Vie Sep 05, 2008 10:30 pm

hola madu me sali porq ya estaba pero no estaba en la guild no me llevaba practicamente con nadie ya casi no iba de raid por lo horarios y solamente ibamos a karazana pero no es nada personal con nadie y siempre estare agradecido por lo q me dieron pero yo creo q tb le di mucho a la guild.. pues bueno mucha suerte y q la guild siga creciendo bay a todos en especial a mi amor leia

nazgul gonza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty regresa men

Mensaje  madu Sáb Sep 06, 2008 1:26 am

Tio no digas tonterias, claro q te llevas con todos de la guild, sabes q eres apreciado. y el horario siempre ha sido el mismoo, y ya no solo hacemos karazhan si no grull, lunes y martes, y los domingos el 1 boss de Zul aman. Y total q mas da conocer nuevas mazmorras si al final to es lo mismo...equipo? dentro de pocos dias saldra la expasion y ya peudes tener el equipo de illidian q lo vas a tirar en la 1 qest cutre q te den.. lo importante q la guild lleva ya casi un año y hay piña..nada mercenarios..o has visto peleas por epicos? yo no, y si acaso hubo esos personajes ya esta en otra hermandad:D hermandad de esas q se hace de un una nocha a la mañana , van todos a su puto interes y en na y menos quiebra..Vease ingravitto (no qeuda nadie) hasta defualt va a desaparecer....en fin haz lo q quieras pero pienso q irse por ver otras mazmorras o pillar equipo es tonteria.
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty creo q tienes razon

Mensaje  nazgul gonza Sáb Sep 06, 2008 10:03 am

me parece q es verdad lo q dices y pensandolo bien uds fueron los q me ayudaron a equiparme en un principio y hacerles eso es algo q no me gustaria auqne no me lleve muy bien con algunos me llevo muy bien con otros..cuando me veas conectado pues invitame nuevamente esatare ahi disculpa las molestias no quiero hacer la gran beyron jajaja

nazgul gonza

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty me alegro

Mensaje  madu Sáb Sep 06, 2008 2:11 pm

Me alegro hayas meditado el volver. yo ahora no entro casi nada para poder estudiar, te puede invitar de nuevo a la guild cualquiera, desde zikon leia o quien veas conectado. y ve conectando los dias de grull y ZA, fijate como pelant pillo pantalones q da nagorlak!, por cierto avisar cuando haya ZA q si mata al oso me dan bolsa de 20, nunca biene mal Very Happy y el pajara da pechare para guerrero dps pve .........al finnnnnn algo pa guerrero q no se de de pvp Very Happy jaja
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazgul Empty Re: Nazgul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.