Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halaa

2 participantes

Ir abajo

Halaa Empty Halaa

Mensaje  Keronea Miér Sep 24, 2008 11:58 am

A ver.. con la guerrera no me voy a meter en Halaa en pvp, porque haría amistad al final con el enterrador. Pero la verdad es que no me entero de cómo va ese tema.

Alguien podría explicar como funciona eso? O sea :

- Los guardias que mata la horda se regeneran solos?
- Para que sirven los 4 campamentos de al lado? Una vez le dí a uno, y me monté en un grifo que me dió un paseito.
- Cómo se reconquista Halaa, cuando está en poder de la horda?
- Cómo se defiende Halaa, cuando la horda ataca?
- Cómo te cuentan las muertes pvp para la mision diaria, si hay 25 atacando ?

etc. etc..

Keronea

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Halaa Empty halaa

Mensaje  madu Miér Sep 24, 2008 11:36 pm

Los guardias que mata la horda se regeneran solos? los guardias los mata la horda, si halaa es de la alianza claro, medienta el bombardeo con los grifos, q son esos 4 campamentos q tu dices. no importa q la horda mate los guardias, si `puedes fastidiarles mejor, pero no es importante. es mas importante matarlos luego cuando bajen a la bandera. luego para q te cuente las muertes, haz banda (raid) con los aliados q hayan por ahi defendiendo o atacando, segun su caso. Una vez muertos los guardias, con las bombas q tiras de los grifos, se baja a donde la bandera y estando alli se conquista. Alguna duda mas? Cool espero haberte ayudado algo jeje, sigo en lo mio study Crying or Very sad
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.