Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji

3 participantes

Ir abajo

nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji Empty nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji

Mensaje  Bruïxa Miér Sep 24, 2008 7:19 pm

Saludos a todos los espartan@s, tanto a los que me conocen como a los que me quedan por conocer(no se si aun estoy en vuestra hermandad), mi hija Alba ya esta entre nosotros y volviendonos locos a mi y a su padre, nacio el 20 de julio y peso 3.430 gramos, una preciosa niña rubia con ojos azules de chinita!!!

bueno... dentro de nada me pondre otra vez el internet y a pagar la tarjeta prepago para poder jugar...

ya oireis mi rugido de espartana cuando entre... AL TURROOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Bruïxa

Cantidad de envíos : 2
Localización : delante del pc
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji Empty Re: nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji

Mensaje  llou566 Vie Sep 26, 2008 10:27 pm

Felicidades Guapa!!!

Animo con esos dias duros de pañales y despertarse a las tantas..............te estaremos esperando.

Soy Drethari

llou566
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji Empty Re: nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji

Mensaje  leialop Jue Oct 02, 2008 10:38 pm

Hola wapaaaa,por fin sabemos algo d ti, jeje. Me alegra saber que ya tienes a tu preciosa niña (a ver si subes una fotito pa que se nos caiga la baba XD) y que pronto volveras a vivir aventuras con nosotros.
Un besote flower
leialop
leialop

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji Empty Re: nasss, estare de vuelta muuuy prontito jiji

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.