Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO POR AQUI

Ir abajo

DE NUEVO POR AQUI Empty DE NUEVO POR AQUI

Mensaje  Eisenhorn Jue Dic 11, 2008 5:04 pm

Muy buenas Espartanos.
Solo quería dejar un post para saludar a los antiguos compis de guild, y darme a conocer a todos los nuevos (que veo que hay un montón). He estado apartado del Wow muuuuuchos meses, asi que leeréis preguntas de novato (léase "manco") en el canal de hermandad. Tened paciencia, poco a poco me voy poniendo de nuevo al dia Laughing

Soy de los que suben lento... me gusta disfrutar del juego en todos sus aspectos e ir de turismo a sitios donde no tengo ni quest (para haceros una idea, anoche mismo aparecí yo solo en Kharazan, que no tenia ni idea de donde estaba -soy un vulgar lvl55- y menudo susto, jejeje). Para raidear, de momento sería mas un estorbo que otra cosa, porque se me han olvidado las normas elementales, asi que espero que La Vieja Guardia y todos los nuevos con experiencia me vayais recordando lo fundamental para cuando llegue a vuestros levels (aun queda, tranquilos).

Y nada más, terminar diciendo que me alegra ver como ha crecido TRESCIENTOS. Veo que tenemos muchos jugones de talento... y pensar que la guild empezó con Madu, Nuriti, Chouza, Davidegz, Drethari, Yo y cuatro más y verla ahora tan crecidita. La de cosas que me habré perdido.

¡MATAD MUCHO Y BIEN, ESPARTANOS!

Eisenhorn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.