Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU
+14
Bruïxa
laze609
ChouZa
madu
davidegz
ABCdario
nuriti
agmozos
ChouZaS
Lastbersek
crexus
llou566
Jositov
Alesana
18 participantes
Trescientos :: General :: Bienvenida
Página 1 de 1.
Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU
Weno este es el nuevo foro de nuestra hermandad. En vista del reciente aumento de los miembros nos hemos propuesto prepararnos para poder empezar a organizar raids, poder tener algun tipo de horario de mazmorras, un uso adecuado del banco (acorde con las sufridas demandas de todo un nivel 70), informacion sobre los add-ons y toda aquella util informacion que ayude al progreso de Esparta.
Lo dicho, id registrandoos y proponiendonos retos mientras empezamos a llenar esta pagina de valiosa informacion.
A cuidarse, equiparse y enchantarse.
.
Los trescientos elegidos.
Lo dicho, id registrandoos y proponiendonos retos mientras empezamos a llenar esta pagina de valiosa informacion.
A cuidarse, equiparse y enchantarse.
.
Los trescientos elegidos.
QUE GRANDES SOMOS
Ya somos dos y creciendo
Jositov- Espartano
- Cantidad de envíos : 13
Otro mas!!!
Probando, probando, 1, 2 , 3...........................
Pos parece q todo funciona..........................
A por la horda!!!!!!
Pos parece q todo funciona..........................
A por la horda!!!!!!
llou566- Administrador
- Cantidad de envíos : 18
Re: Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU
Por fin despues de unos problemillas aki estoy
Saludos a todos
Saludos a todos
crexus- Espartano
- Cantidad de envíos : 3
AHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Empieza la cuenta atras para Ildiam!!!!
Cual es vuestro oficio? AHUUUUUUUUUUUUUU
Cual es vuestro oficio? AHUUUUUUUUUUUUUU
Lastbersek- Administrador
- Cantidad de envíos : 5
Vamos a darle caña a esto!!!
Otro mas para el foro! Venga chabales a hacerlo grande que la hermandad esta creciendo! jajajaja
Saldos coleguitas del wow!
Saldos coleguitas del wow!
ChouZaS- Espartano
- Cantidad de envíos : 5
eso eso a darle contenido
Otro más que se registra. Me parece muy buena idea lo del foro, seguro que nos ayuda a todos.
AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU
agmozos- Espartano
- Cantidad de envíos : 1
otra mas en el forito
olaaa a todos. a ver si llegamos todos al 70 y la liamos como antiguamente jejejeje
ala chavales a cuidarseeeeeeee
ala chavales a cuidarseeeeeeee
nuriti- Cantidad de envíos : 4
Otro mas
A ver si hacemos de esto algo útil e interesante, no solo para nosotros, si no para cualquiera que visite nuestro foro
Llenemos esto de contenido, podemos hacer del foro nuestra base de datos
Esto tiene que seguir creciendo
Methodika
Llenemos esto de contenido, podemos hacer del foro nuestra base de datos
Esto tiene que seguir creciendo
Methodika
ABCdario- Cantidad de envíos : 7
hola chicos
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
que tal chicos, hace tiempo que no entro creo que 2 meses y pico pero es que me quede sin internet, espero que el lunes pueda entrar y viviarme otra vez, un saludo a todos
PD: os hecho de menos
PD: un saludo especial a chouza eise nuriti y madu, y a todos claro xDD
que tal chicos, hace tiempo que no entro creo que 2 meses y pico pero es que me quede sin internet, espero que el lunes pueda entrar y viviarme otra vez, un saludo a todos
PD: os hecho de menos
PD: un saludo especial a chouza eise nuriti y madu, y a todos claro xDD
davidegz- Cantidad de envíos : 11
jelousss
estaba por aqui estudiando y me pase a ver q tal. grata sopresa volver a ver a daviddezg, renace la vieja guardia! . un saludo a todos. fuerza y honor, por esparta
madu- Cantidad de envíos : 30
yepqaaaaaa
nos vamos reencontrando otra vez jajajaa
nuriti- Cantidad de envíos : 4
No lo entiendo!!!!!
Solo me registre una vez... y como no pude on ChouZa me registre con ChouZaS... y ahora me encuentro con que tengo tambien el nombre ChouZa registrado... jajajajajaj si algun administrador puede borrar el ChouZaS se lo agradeceria... Que cosas tan raras me pasan!
Y si puede pasar los post que tengo en ChouZaS para este,tambien se agradece, ya que no se si se borraran si eliminais el perfil!
Saludosss!!
Y si puede pasar los post que tengo en ChouZaS para este,tambien se agradece, ya que no se si se borraran si eliminais el perfil!
Saludosss!!
Re: Bienvenida a todos nuestros queridos espatanos....AUUUUUUUU AUUUU AUUUUUU
Pues ya me paso yo también a saludar, que tocaba. Aunque todavía no llego para Karazhan (no llego a 70 ni para atrás, quiero mi voladoraaaaaaaaaaaaaaaa)
Soy Prinix, siento que usé el nombre del main para el registro y es un despiste xD
Espero que pronto me podáis sacar de paseo por instancias heroicas y karazhanes varios, que tengo muchas ganas. De momento, a subir como un condenao y hacer lo que se puede.
Hasta pronto a todos.
Soy Prinix, siento que usé el nombre del main para el registro y es un despiste xD
Espero que pronto me podáis sacar de paseo por instancias heroicas y karazhanes varios, que tengo muchas ganas. De momento, a subir como un condenao y hacer lo que se puede.
Hasta pronto a todos.
laze609- Cantidad de envíos : 20
wenasss
hale, otra espartana mas , ya me va quedando poquito para lvl 70 para hacer las ansiadas mazmorras heroicas
Bruïxa- Cantidad de envíos : 2
HOLAAAAAAAAAA!
Hola ESPARTANOOOOOOOOOOOOOS!
Pues aqui estoy para deciros que muchas gracias por admitirme en la Hermandad y que espero pasarmelo muy bien, he entrado un poco tarde en el foro pero asi soy yo... XD
PD: si me entero de que un hordo os toca......uy uy uy la que lio XDDDDDD
Pues aqui estoy para deciros que muchas gracias por admitirme en la Hermandad y que espero pasarmelo muy bien, he entrado un poco tarde en el foro pero asi soy yo... XD
PD: si me entero de que un hordo os toca......uy uy uy la que lio XDDDDDD
Zelthor- Cantidad de envíos : 2
El Espartano recibe-toñas XD
Buenaaaas
Aquí estoy, listo para dejarme partir la cara por vosotros, siempre que eso sirva para que vosotros les deis más aún, claro, jajaja
Al menos, hasta que pillo a Kiko o a Devastadón
Bueno, a ver si le damos vidilla al foro, de momento las guías de jefes de Karazhan me parecen muy buena iniciativa y espero que tod@s nos sirvamos de ellas.
Otra cosa, los que tienen el nick que no se corresponde con su personaje principal de 300 lo podrían aclarar, que si no esto es un lío
¡Fuerza y Honor!
Aquí estoy, listo para dejarme partir la cara por vosotros, siempre que eso sirva para que vosotros les deis más aún, claro, jajaja
Al menos, hasta que pillo a Kiko o a Devastadón
Bueno, a ver si le damos vidilla al foro, de momento las guías de jefes de Karazhan me parecen muy buena iniciativa y espero que tod@s nos sirvamos de ellas.
Otra cosa, los que tienen el nick que no se corresponde con su personaje principal de 300 lo podrían aclarar, que si no esto es un lío
¡Fuerza y Honor!
Starward- Cantidad de envíos : 10
WENAS GENTEEEEEE :)
Hola hermanos y hermanas, yo, que siempre ando en la luna y la tecnología no es lo mío, por fin me he atrevido y he entrao en el foro.(Tampoko era tan dificil, soy perezosilla pa estas cosas) Así que ya soy full trescientos XD. Estaré a piñón hasta que suba al 70!!!
Que la fuerza os acompañe!!! (contra la horda XD).
Que la fuerza os acompañe!!! (contra la horda XD).
leialop- Cantidad de envíos : 9
RAZA, HONOR Y ...... HOSTIAS A MONTONES JEJE!
Buenas a todos y a todas, otro espartano mas registrao
hace poco q estoy en la hermandad (y no soy 70... x ahora jeje), pr me gusta el buen royo q hay,
osease q le voy a meter caña al personaje para ayudar a ser mas grande de lo q ya es esta hermandad jejeje
un aludo a todos y nos vemos en el juego
PD: q se prepare la horda, q los espartanos ya estan akiiiiiiiii
hace poco q estoy en la hermandad (y no soy 70... x ahora jeje), pr me gusta el buen royo q hay,
osease q le voy a meter caña al personaje para ayudar a ser mas grande de lo q ya es esta hermandad jejeje
un aludo a todos y nos vemos en el juego
PD: q se prepare la horda, q los espartanos ya estan akiiiiiiiii
RICKO- Cantidad de envíos : 1
Trescientos :: General :: Bienvenida
Página 1 de 1.