Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! coleguillas!!!

4 participantes

Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty Hola! coleguillas!!!

Mensaje  ChouZa Miér Sep 03, 2008 10:11 pm

Aunque no me conecte sigo entrando habitualmente en el foro para ver si hay nuevas y saber como vais!!! como no se si sabreis e estado provando el age of conan con un grupo de amigos de mi tierra y tamos creando una guild bastante decente!!! entre unos dias en el wow pero llevo un mes y pico con los examenes de septiembre y poco entro en el AoC y ya me ha caducado el periodo del wow!!

Sigo de cerca la expansion y me esta entrando el mono, xDDDDD pero no se... la facultad me esta quitando mucho tiempo! alguna vez me tendre que poner en serio y terminar de una vez!

Veo que seguis dandole caña!! joo lo echo en falta, jejej

Pues na un saludo para todos de los que no me despedi!! en especial a Madu, Last, Leia, Dreth, Stanag, Luison, Veli, Zaak... y muchos mas que cuando me fui eramos 230 y pico ... como para escribirlos!

Un saludako enorme!! mi msn es diegochouza@hotmail.com agregadme pliz.

P.D: Siento mucho no haber posteado antes... pero llevo sin salir de mi habitacion unas cuantas semanas, no recordaba la luz del sol! xDD

Abrazoss!!!!!
ChouZa
ChouZa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://chouza.hispasonicos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty traidor xD

Mensaje  madu Jue Sep 04, 2008 1:08 am

uuuu fuera el conan! dicen q es caca, mas de lo mismo y con muchos bug aun....aunq vamos q el wow tampoco es q de mucho mas de si jeje. yo ya entro poco, pa las arenas y poco mas, a ver pa cuando la expasion, q lo guapo es levear. saludos chou, nos vemos
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty Traidor nunca! xDD

Mensaje  ChouZa Vie Sep 05, 2008 1:22 pm

La verdad es que si que tiene muchos bugs y a level 80 le falta un monton de contenido!! Han vendido cosas que el juego no trae como el dirext10 y el sistema pvp, que estan ahora mismo instaurando, para la semana que viene ponen un parche de unos 1.5 gigas xD pero aun asi, volver de nuevo a levear y subir mi barbaro que esta en 48 tiene sus alicientes, el pvp mucho mejor que el wow, ya no vale lo de mejor equipo, he matado a gente 5 levels por encima mio, y a de mi level de 2 en 2... xDDD alguna ventaja tiene venir de otro juego, ademas el barbaro es lo que siempre habia soñado.... Madu te imajinas un guerrero del wow con capacidad par ocultarse como un picaro y que puede stunear con tres combos diferentes... si se juega bien... loi tienes todo el tiempo aturdido y en 2,3 combos bien resueltos lo matas... xD es un sueño...

Aun estan igualando clases y demas, y el pvp es bestial, ya me fui directamente a un servidor pvp... "Indomitus" si conseguis una version de prueba agregar a un personaje llamado "Ronha", y hablamos...xDDDDD

Y el tema de la ciudad... pffff ya tenemos casi terminado el primer tier xDD son 3 y despues esta la fortaleza... ya no me lo tomo como el wow que a lo mejor estaba deseando todo el dia a que llegara la noche para conectarme... pues no quiero cansarme y voy explorando todo... mola mucho... os invito a probarlo a pesar de las quejas que oigais por ahi... no tiene tanto colorido como el wow, es mas oscuro pero si os mola el pvp...los pve.... mmmm dentro de unos meses os molara... ya hay nuevo contenidooo y esta mu wapo por lo que leo por ahi.

Para la semana introducen los sets pvp xD wapisimos... y algo que siempre quise en el wow ... si matas a jugadores tb aporta experiencia, en una barra diferente a la de pve, es una experiencia pvp, que te permitira cada vez que subas conseguir nuevos sets y demas... mu currado.

Y algo que mola tb es lo de las profesiones... los crafteados son mejores que los drop... aparte de que solo puedes poner gemas a los objetos que estan hecho por craft..

ALLAAA TREMENDO TOCHOOO!!! quien quiera leer que lo lea xDDDD

Un abrazoo amiguetes!se os echa de menos!
ChouZa
ChouZa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://chouza.hispasonicos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty otra cosa!

Mensaje  ChouZa Vie Sep 05, 2008 1:29 pm

Muchos de nosotros no provamos el wow cuando salio.... xq cuando salio no eran populares este tipo de juegos online! ya por conexion de banda ancha o por el tema de pagar cuotas que echaba para atras la idea de jugar. El wow hizo famoso este genero, pero lo hizo famoso y la gente fue entrando 1 o 2 años despues de su lanzamiento. De nuestra guild, Trescientos, pocos conoceran como era el wow al principio... pero segun cuentan por ahi era peor de lo que esta ahora el aoc... tiempo al timepo,y paciencia...la mayoria ya entramos en el wow cuando era estable y cuando tenia mucho contenido, lleva el aoc 4 o 5 meses de vida, y da gusto haber pocos 80 y mucha rivalidad xDD aunque falte contenido!

jejejeej saludakos!
ChouZa
ChouZa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://chouza.hispasonicos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty ese Chouuuu

Mensaje  leialop Vie Sep 05, 2008 3:13 pm

Hola Chou, me alegra sabes q sigues x aki jeje. Aunque por lo q veo el otro juego t tiene obnubilado XD. A ver si te vemos alguna vez x el wow , si la expansion t pika la curiosidad. Weno, un besote y mucha suerte en la facul!!
leialop
leialop

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty Chouuu yo ando por el AoC tb!!!

Mensaje  Eisenhorn Sáb Sep 06, 2008 2:51 am

Ese Chou, cuanto tiempo, jajaja. Soy Eisenhorn. Nada, decirte que yo tb me pasé al AoC, aunque el Wow siempre será el Wow. Ahora mismo no entro apenas porque estoy estudiando, pero en unos dias volveré. Ya te buscaré, ya... que echaba de menos a gente conocida en el Conan. A ver si algunos otros se animan a probarlo y reunimos a las viejas glorias en Hiboria tb, que con lo guapo que esta el pvp, sería una pasada.

Un saludito de paso a todos los compis de batalla de TRESCIENTOS. Nuri, Dreth, Leia, Madu, Josi... y los demás.

Eisenhorn

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty eiseeeee

Mensaje  ChouZa Sáb Sep 06, 2008 8:03 pm

jajaja pues yo ando por el server indomitus, yo el lunes ya me conectare un poquito mas enserio xDD dime tu nombre y te agrego a amigos xDDD nos vemos tio!!

esaaa leiaaaa.... jajajaj no os desareis de mi tan facilmente! xDD

BSSSSSSSS
ChouZa
ChouZa

Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://chouza.hispasonicos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola! coleguillas!!! Empty Re: Hola! coleguillas!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.