Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas a tod@s!

3 participantes

Ir abajo

Wenas a tod@s! Empty Wenas a tod@s!

Mensaje  Celroth Sáb Dic 06, 2008 3:20 pm

Wenas espartanos...mi nombre es Celroth y soy un elfo de la noche cazador de lv 70.
Llevo ya unos 4 años moviéndome por las tierras de Azeroth, donde empece en Sylvermoon hasta llegar a Tyrande poco antes de la BC...me gusta desollar y trabajar las pieles, habilidades que tengo a 378 más o menos.
Deje más o menos el juego hará unos 8 meses, tiempo que estuve bagando por el mundo real y los 2 últimos meses indagué la mundos del warhammer online.
Melted, Balek, Thebug, y otros energúmenos de otras guilds como quorum, me han liado para volver al lado oscuro de la fuerza...así que aquí estoy...aunque me vais a ver poco debido a que me he cansado un poco de lanzar flechas y adiestrar animaluchos...así que me estoy subiendo a una healer que se hace llamar Shatieva. Ahora este alter la tengo a lv 25 con 120 de scripter y 130 de herbalism, pero espero que en unos días pueda estar con vosotros dando por culo en las raids.
También tengo a su hermanita mayor llamada Shativa que es una mage de lv 33 aparcada en Ironforge haciendo macramé con su tailoring a 215 y su enchanting a 205, pero a esa no la veo con mucho futuro yo.

Un abrazo a tod@s y nos vemos por Tyrande.

Cel
Celroth
Celroth

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas a tod@s! Empty Bienvenido

Mensaje  madu Lun Dic 08, 2008 1:35 am

puesesoi, bienvenido Very Happy
madu
madu

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Malaga y ventormenta
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas a tod@s! Empty Re: Wenas a tod@s!

Mensaje  Melted Jue Dic 11, 2008 1:54 am

Celroth es un placer verte por aqui,sube a esa healer rapido que tenemos que raidear

rendeer rendeer
Melted
Melted

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas a tod@s! Empty Re: Wenas a tod@s!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.