Trescientos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tambien vengo de otra dimension

2 participantes

Ir abajo

Tambien vengo de otra dimension Empty Tambien vengo de otra dimension

Mensaje  Brial Jue Dic 04, 2008 11:41 am

Hola a todos.

Mi caso es muy similar al de Irregular ya que tambien vengo de Emerald Dream.Bueno el caso es el mismo porque Irregular y yo somos casi como novios, donde va el voy y viceversa lol! . Es una gran suerte que Starward y Ezte nos encontraran porque acabamos de migrarnos y estabamos algo solos aqui. Mi personaje es Brial picaro combat con las profesiones de mineria(creo que 430) y joyeria(400).En un futuro no muy lejano espero migrar tambien a mi druida feral tank Greghan que ultmimamente es mi niño mimado What a Face .

Muchas gracias por la invitacion y espero poder ayudaros en todo lo que este en mi mano.

Saludos
Brial

Brial

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tambien vengo de otra dimension Empty Re: Tambien vengo de otra dimension

Mensaje  Irregular Vie Dic 05, 2008 11:35 am

Wenassss
Como novios dice el mamonazo jajajajaja. Es mi compañero de armas y aventuras. Lo conoci cuando estaba en level 10 o 15 y practicamente hemos subido 2 personajes a maximo nivel juntos desde que lo conoci, y los que nos quedan aun por subir.
Venga a subir rapido rapido suri, que tengo un level mas que tu y hay que subir a 80 ya

Irregular

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.